
Con 25 años y siete temporadas compitiendo a nivel nacional, Lundqvist ha acumulado una valiosa experiencia, especialmente en la Primera División FEB, donde ha disputado seis campañas. Su última etapa fue con el Leyma Coruña, equipo con el que participó en 25 encuentros en la Liga ACB, promediando 6,8 puntos, 2,9 rebotes y 1,2 asistencias por partido.
Además, en 2024 logró el ascenso a la Liga ACB con el Leyma Coruña bajo la dirección de Epi, quien ahora ha decidido contar con él para reforzar su nuevo proyecto en Obradoiro.
El propio entrenador burgalés destaca que “es un jugador que puede actuar en las tres posiciones exteriores. Cada temporada mejora su rendimiento. Tiene una gran capacidad para anotar en campo abierto y en situaciones de uno contra uno, con diversos recursos para finalizar y una buena lectura del juego sin balón. Posee una buena capacidad defensiva y, sobre todo, muestra un gran esfuerzo en tareas defensivas”.
Epi, quien lo conoce desde hace varios años, también se refiere a la personalidad de Olle: “Es una persona alegre y un gran compañero dentro del vestuario”.